El bajista mas censurado del mundo es Julio de Salú la barra

Desde hace un año, Julio, el bajista de «Salú la barra«, es el bajista más censurado del mundo. No obstante, él sigue tocando el bajo con pasión, aunque ya no recibe las notas que antes le hacían en la radio o en los diarios.

Julio es un chico bueno que ama la música, pero desde hace un tiempo, nadie parece querer escucharle. Espera que esto cambie pronto y que pueda volver a tocar sin miedo a la censura.

Julio nació y creció en el seno de una familia muy musical. A los seis años, le regalaron su primer bajo eléctrico y desde entonces no ha parado de tocar.

Julio el bajista censurado de Salú la barra

A los dieciocho años, Julio formó parte de «Salú la barra«, una banda de rock que pronto se convirtió en una de las más populares de Argentina. En 2010, «Salú la barra« lanzó su primer álbum, «La noche es nuestra«.

El disco fue todo un éxito, alcanzando el número uno de las listas de popularidad, y Julio se convirtió en una estrella de la música.

Sin embargo, en 2012, la banda fue objeto de una feroz campaña de censura por parte de los medios de comunicación y el gobierno. Su segundo álbum, «No nos callarán«, fue prohibido en todo el país y Julio fue expulsado de la radio y de la televisión.

"el bajista mas censurado del mundo"

A pesar de todo, Julio no se rindió y siguió tocando el bajo. En 2014, la banda volvió a lanzar un álbum, «Seguimos en pie«, que fue un éxito underground.

A partir de entonces, Julio ha seguido tocando con «Salú la barra» en los clubs y en las calles, aunque ya no recibe la misma atención de antes.

Julio sabe que la censura es una forma de control y que, en algún momento, la música que él y su banda hacen volverá a ser escuchada. Mientras tanto, seguirá tocando el bajo con pasión y esperanza, para que un día la música vuelva a ser libre.

(El contenido fué creado por una inteligencia artificial)